La Formación Cívica y Ética es un conjunto de reglas, valores y derechos que te permiten vivir en convivencia con las personas que te rodean, ya sea familia, amigos, y sociedad.

En este BLOG conocerás algunos de los muchos derechos que como niño tienes, mas sin embargo, conocerás también como hay que respetarlos.


jueves, 27 de febrero de 2014

ME EXPRESO, ME RESPONSABILIZO Y APRENDO A DECIDIR


  • Sabes cuáles son tus emociones, por ejemplo: cuando estas feliz, alegre, triste, enojado, o aburrido y reconoces las emociones de tus compañeros, al mismo tiempo que debes respetar su estado de ánimo.                                                                                                         
  •  Eres libre de tomar decisiones y respetar las decisiones de tus compañeros sobre una actividad a realizar nadie te puede prohibir hacer algo.                                                                        
  • Tu educación te permite cumplir con las reglas establecidas ya sea en tu casa, escuela o calle, siempre y cuando respetándolas                                                                                                      
  • Todos debemos respetar a las personas para hacer respetados de igual manera, ser educado para que exista una mejor convivencia.

1 comentario:

  1. Me encanto tanto el diseño del blog, así el como abordaron los temas, muy fáciles de entender para los pequeños y llamativo por las imagenes :D

    ResponderBorrar